domingo, febrero 25, 2024
spot_img

LEONES TENDRÁN CUEVA TEMPORAL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

El campo «Víctor Cervera» de la “Unidad Deportiva” de Kanasín, será casa temporal de los Leones esta temporada 2024

Kanasín, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 07 de febrero del 2024-. El Gobierno del Estado de Yucatán, el Municipio de Kanasín y los Leones de Yucatán, hicieron oficial que la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, tendrá como sede la Ciudad de Kanasín Yucatán, donde los selváticos jugarán de forma temporal, debido a la próxima remodelación del Parque Kukulcán Alamo.

En el evento se dieron cita medios de comunicación, el Lic. Jorge Esteban Abud, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), el C. Edwin Bojórquez Ramírez, Alcalde del Municipio de Kanasín, David Cortés, Director Deportivo y el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán, al igual que Leonel “El coronel”, la Porra Esmeralda e invitados especiales. 

De primera instancia se proyectó el video oficial, donde el Alcalde dio palabras de bienvenida y mencionó la importancia de incentivar el deporte en el municipio y la llegada de Leones a su localidad. 

“Gran emoción cómo alcalde y cómo ciudadano, motivo de alegría y satisfacción, aquí tienen su casa los Leones de Yucatán” comentó, Bojórquez.  

Reforzando el compromiso con su afición el Ing. Erick Arellano mencionó que los Leones de Yucatán tendrán un impresionante roster para la temporada. 

“Este es el roster más fuerte que hemos armado en cuanto a nombres y nómina, no estamos escatimando nada, será una gran temporada.” dijo, Arellano.  

Agregó igual, que la pretemporada se jugará en la Universidad Modelo y en el interior del Estado. 

El director del IDEY también comentó sobre la proyección de Leones en Kanasín.  

“Estoy totalmente seguro de que esta temporada será la que le dé al Estado la sexta estrella. Vamos a tener una temporada fuera de lo normal pero excelente. Iremos de la mano del municipio de Kanasín y los Leones de Yucatán, el Instituto del Deporte (IDEY) está a sus órdenes.” mencionó, Esteban Abud.

El campo de “La capital del panucho” se encuentra a ocho minutos del anillo periférico, con una amplia entrada que cuenta con una avenida de dos carriles y un sentido, además de tener una ciclovía y paraderos del IE-TRAM (nuevo transporte público ecológico). 

El inicio de la temporada será el 12 de abril donde las fieras visitarán a los Bravos en la ciudad de León, Guanajuato y se cantará playball en Yucatán el martes 16 de abril recibiendo a los Olmecas de Tabasco. 

La temporada regular tendrá un total de 16 series como locales y 15 de visita siendo un total de 93 juegos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

FALLECE JOSÉ DE LEÓN

CHARLANDO BEISBOL