LEONES SUPERA A DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 10 de abril (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Leones, Yucatán se llevó el triunfo ocho carreras por cero para igualar la serie a una victoria por novena. El triunfo fue para el abridor melenudo Aldo Montes (1-0) y la derrota para Matt Gage (0-1).

Los Leones atacaron desde la primeras entradas la serpentina del abridor escarlata Matt Gage, y con rallys de dos, tres y una carrera en las primeras tres entradas, los Leones sentenciaron el rumbo del partido, ademas que siguieron anotando una carrera de la cuarta y otra en la quinta para sumar ocho anotaciones a su favor.

Las primeras dos carreras del juego llegaron desde la parte baja de la primera entrada con el primer cuadrangular de la campaña para Dustin Geiger, llevándose por delante a Jorge Flores y poner la pizarra del Kukulkán 2-0 en favor de Yucatán.

Por los melenudos estuvieron oportunos con el bate Dustin Geiger y Jonathan Jones impulsando dos carreras cada uno, además de una producción de Jorge Flores y otra de Walter Ibarra.

Por el México lanzaron Matt Gage (2.0 IP, 6 CL, 2 BB y 3 K), Carlos Mórales (2.1 IP, con 2 BB y 3 K), Juan Robles (2.2 IP y 5 K), Rodolfo Aguilar (1.0 IP, 1 BB y 1 K).

Para este jueves el tercero y decisivo juego de la serie, está anunciado como pitcher probable por el México Octavio Acosta y por los Leones de Yucatán Yoanner Negrín, la voz de playball se cantará en punto de las 20:00 horas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »