LEONES SUMA A JORGE FLORES

Por jasa.jstech@gmail.com
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de enero.- El habilidoso infielder, Jorge Flores, llega a los Leones de Yucatán para fortalecer la ya importante base mexicana rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Campeones Primavera 2018 continúan apuntalando su roster de cara a la nueva campaña del máximo circuito mexicano, que arrancará el 4 de abril cuando visiten a los Sultanes en el Estadio Monterrey.
El nuevo jugador melenudo nació hace 27 años en Ensenada, Baja California; batea a la derecha y dejó impresionantes números durante el 2018 en su primer año en la LMB.
Estuvo seis temporadas en sucursales de Azulejos de Toronto, Filis de Filadelfia y Diamantes de Arizona. Se coronó campeón en 2012 con Vancouver Canadians, sucursal Clase A de Toronto, teniendo como compañeros a Roberto Osuna y Marcus Stroman.
Fue en el 2018 que se presentó en la Liga Mexicana de Beisbol para brillar con los Acereros de Monclova y Pericos Puebla, conectando más de 100 imparables y anotando cerca de un centenar de carreras, siendo sus grandes cualidades la velocidad, explosividad ofensiva y versatilidad defensiva.
También se ha consolidado en la pelota invernal desde su debut en 2012, siendo campeón con Hermosillo y participando en Juego de Estrellas. Su arribo Yucatán se da en un movimiento con Monclova que a cambio recibe los derechos de retorno del joven lanzador Javier Assad.
Recientes

ZONA DE CONTACTO

La dinastía Estrada Por Fernando Ballesteros Noel Francisco Pérez Estrada tenía 12 años de edad cuando falleció su abuelo, el legendario Paquín Estrada. Desde entonces

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “El beisbol siempre ha sido y es, mejor que todos nosotros, y es

Leer más »