LEONES RESCATA UNA VICTORIA EN MONCLOVA

Por jasa.jstech@gmail.com

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 18 de abril.- El cubano Yoanner Negrin lució en la loma de los disparos y frenó a la ofensiva de la Furia Azul al vencerlos 9 carreras por 8 en un peleado juego celebrado en el “Horno más grande de México”.

Yoanner Negrin (1-1) aceptó 3 carreras (2 limpias), 4 imparables, 2 bases y 8 ponches en 7.0 entradas de juego, cargando con la derrota Andre Rienzo (0-2) con 5 carreras (2 limpias) en 3.0 entradas de juego.

El ensenadense Jorge Flores conectó par de cuadrangulares en el juego para ayudar a la ofensiva melenuda, Alex Valdez produjo 2 al irse de 4-2 y el cubano Negrin logró dominar a unos explosivos bates de Acereros en lo que fue una noche de 22 imparables por ambos equipos.

Los Leones anotaron de la primera a la cuarta entrada al abrir el juego Jonathan Jones con cuadrangular, Walter Ibarra produjo la segunda, y en rally de 3 Jorge Flores y Sebastián Valle impulsaron las carreras para en la cuarta remolcar Yeison Asensio y Alex Valdez la sexta y séptima carrera. Yucatán anotó la octava y la novena con cuadrangulares de Alex Valdez y Jorge Flores en la séptima y novena entrada.

Por su parte Acereros se defendió con cuadrangulares de Chris Carter y Francisco Peguero, aprovechando el descontrol del preparador Maikel Cleto quien aceptó 4 carreras en la octava entrada.

Finalmente Acereros dejó en 5 su racha de triunfos en casa al inicio de la campaña y el alemán Bruce Maxwell dio por finalizada su racha de 11 juegos conectando de hit en forma consecutiva.

Este viernes los melenudos parten a tierras tamaulipecas para enfrentarse a los Tecolotes Dos Laredos, mientras los Acereros reciben la visita de los en rachados Generales de Durango en un juego programado a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »