LEONES GANA Y OBLIGA A UN SÉPTIMO JUEGO

Por jasa.jstech@gmail.com

Mérida, Yuc.- (www.guerreros.mx) Jorge Reyes y Sebastián Valle lucieron en el partido en el pitcheo y bateo respectivamente para que los Leones de Yucatán ganaran el sexto juego 2 carreras por 0 frente a los Guerreros de Oaxaca y obligar a un séptimo y decisivo juego en el estadio “Kukulkán”.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Valle por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Erick Aguilera para colocar el partido 2-0 frente al abridor bélico Irwin Delgado.

El pitcher ganador es Jorge Reyes, quien lanza por espacio de 6 entradas 2/3, permite 3 hits y poncha a 5 rivales; la derrota es para Irwin Delgado, quien lanza por espacio de 8 entradas completas, permite 8 hits, 2 carreras y poncha a 3 rivales.

Chad Gaudín se acredita el salvamento al trabajar la novena entrada.

El día de mañana se jugará el séptimo juego de la serie, cuando Ruddy Acosta lance por los bélicos y César Valdez por Leones.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »