LEONES EMPAREJÓ SERIE CONTRA DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México (leones.mx) 4 de mayo.- José Samayoa lució dominante en el montículo, y los Leones de Yucatán respondieron a la ofensiva para vencer 6-2 a los Diablos Rojos del México y empatar la serie, en un aguerrido juego este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Samayoa lanzó fuego durante 5.2 innings donde no permitió carreras, ponchó a dos y sólo aceptó cuatro hits, mejorando su efectividad a un impresionante 0.66 que lo reafirma como el mejor de toda la LMB en ese departamento; esa labor le valió su primer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de los relevistas Manuel Chávez, Maikel Cleto, Chad Gaudin y Ronald Belisario.

Los Leones sacudieron desde temprano al abridor y derrotado, Octavio Acosta, con ataque de dos carreras en la segunda entrada. Primero, Sergio Contreras encontró en los senderos a Luis Felipe Juárez para conectar imparable productor, y enseguida tomó turno José Juan Aguilar quien atizó sencillo al derecho que envió al pentágono a Yeison  Asencio.

En la tercera entrada, Luis Juárez detonó doblete, luego avanzó a la antesala con hit de Yeison Asencio, y finalmente anotó gracias a fly de sacrificio de Sebastián Valle. 

En el sexto rollo, las fieras nuevamente se fueron al ataque para hacer una más con el dominicano Alex Valdez, y dos innings después, sellaron su triunfo en los spikes de Alan López y Yeison Asencio, quien tuvo una gran jornada de 4-3 con el madero.

Los Diablos Rojos sólo pudieron timbrar en la parte final del encuentro, con imparables remolcadores de Carlos Figueroa y Juan Carlos Gamboa, en la séptima y octava entrada respectivamente.

Recientes

OHTANI, EL MÁS VALIOSO

El japonés fue el pelotero más destacado del WBC 2023 Redacción/Puro Beisbol La selección de Japón obtuvo el campeonato del Clásico Mundial de Beisbol 2023,

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

No existen los managers del futuro Por Fernando Ballesteros Hay derrotas que tienen más dignidad que las victorias. ¿Como es eso? Tiene más significado perder

Leer más »