lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LEONES AVASALLÓ EN LA 11VA.

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Yucatán llegó a seis series ganadas de manera consecutiva.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 6 de mayo del 2024. – Ángel Camacho conectó imparable productor al derecho que quebró el empate y prendió a la ofensiva melenuda con un ataque en la entrada once y Leones de Yucatán venció por pizarra de 11-2 a El Águila de Veracruz y los yucatecos amarraron la serie.

Yucatán abrió la pizarra en la tercera entrada, Rubén Tejada conectó doblete productor al izquierdo y remolcó a Joshua Fuentes, después Yeison Coca rodó al cuadro y en la jugada, Tejada entró a la registradora, 2-0 la pizarra.

El Águila se metió al juego en el cuarto rollo, al segundo pitcheo, ante César Valdez, Edwin Espinal conectó jonrón solitario al izquierdo, 2-1 la pizarra.

El Glorioso vino de atrás y empató el juego en el sexto rollo, con un tercio fuera, tres bolas, dos strikes, Connor Panas detonó cuadrangular por el jardín central, 2-2 juego nuevo en el Beto Ávila.

El bullpen de ambos equipos entraron en acción y colgaron ceros hasta la novena entrada, para darle paso a los extrainnings.

En la entrada once, con un out, Ángel Camacho conectó línea de hit al derecho y mandó al plato a Tomo Otosaka, 3-2 la pizarra, después la ofensiva melenuda se desató con un ataque de ocho carreras para el triunfo yucateco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados