LEÓN GANÓ JUEGO QUE PERDÍA POR 13

Por /

Duelo de artillería en el Harp Helú de la capital de la República.

LMB.com. – Resultados del sábado seis de agosto de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bravos de León 3-9 Generales de Durango J1

La Tropa armó un rally de ocho carreras en la quinta entrada para marcar el rumbo del primero de la doble cartelera. Daniel Mayora bateó de 3-3 con tres carreras producidas, José Manuel Orozco y Manny Olloque se volaron la barda.

Bravos de León 17-13 Generales de Durango J2

Voltereta épica para los del Bajío: perdían 0-13 en la quinta entrada, pero un rally de 13 carreras en el sexto episodio y de cuatro en la séptima se quedaron con el segundo juego del doble cartel. José Vargas se fue de 5-3 con un jonrón y tres carreras remolcadas.

Mariachis de Guadalajara 6-10 Sultanes de Monterrey

Los Fantasmas Grises anotaron todas sus carreras en un salvaje rally de diez rayitas en la octava entrada, en donde Zoilo Almonte se voló la barda con uno a bordo, para imponer su ley en el segundo de la serie en el Estadio Mobil Super.

El Águila de Veracruz 5-3 Tigres de Quintana Roo J1

El Glorioso anotó sus cinco carreras en las primeras dos entradas, Jesús Valdez y Niuman Romero remolcaron un par de carreras cada uno y los visitantes se quedaron con el primer juego del día.

El Águila de Veracruz 1-4 Tigres de Quintana Roo J2

Darel Torres lanzó 5.0 entradas de una carrera sucia y cuatro imparables, Wendell Floranus ponchó a los tres bateadores que enfrentó para su rescate 17 de la campaña y los felinos se quedaron con el segundo de la doble cartelera.

Guerreros de Oaxaca 17-18 Diablos Rojos del México

Duelo de volteretas y de ofensivas, entre ambas novenas conectaron ocho vuelacercas y al final Rio Ruiz produjo la carrera de la diferencia con un jonrón en el octavo rollo para el triunfo de la Pandilla Escarlata.

Leones de Yucatán 12-9 Piratas de Campeche

Los melenudos armaron un rally de tres carreras en la décima entrada para quedarse con un dramático juego de volteretas y extra innings en el parque de la serpiente emplumada. Por los ganadores, el cubano Lázaro Alonso se fue de 6-5 con cuatro carreras anotadas.

Acereros de Monclova 10-4 Saraperos de Saltillo

Josh Lowey lanzó 5.0 entradas de una carrera y un hit, Sergio Macías, Chris Carter y Logan Moore conectaron cuadrangulares, y la Furia Azul ya aseguró el compromiso en el Estadio Francisco I. Madero.

Toros de Tijuana 16-10 Algodoneros del Unión Laguna

Los astados anotaron ocho carreras en el segundo episodio para para el rumbo del segundo de la serie en el Estadio de la Revolución. Nick Williams y Junior Lake se fueron para la calle e Isaac Rodríguez remolcó tres carreras.

Pericos de Puebla 3-4 Olmecas de Tabasco

Edwin García empató el juego con un elevado de sacrificio en la antesala del infierno y José Heberto Félix produjo la carrera del triunfo en el cierre del noveno rollo para un triunfo de película para los chocos en Macuspana.

Rieleros de Aguascalientes 1-15 Tecolotes de los Dos Laredos

Rally de ocho carreras en la séptima y jonrón de Juan Martínez en respaldo a la serpentina de Gerardo Gutiérrez, quien lanzó 5.0 entradas en blanco de tres imparables, para el triunfo de los emplumados en el segundo de la serie.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »