jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LEO HERAS ES HÉROE DE LA TRIBU

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Leo Heras salió de la banca, conectó imparable productor en el cierre de la novena entrada y le dio el triunfo a los Yaquis por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán en el sexto juego que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

[video_container code=»lsiDX9hniXE»]

La victoria obligó a que la Serie de Repesca se defina en el séptimo encuentro, el cual se disputará hoy a partir de las 19:10 horas. El juego llegó empatado 5-5 al cierre del noveno rollo; Anderson Hernández pegó de imparable, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Carlos Sepúlveda, Leo Heras entró de emergente, sacó un inatrapable al jardín central y Hernández se descuelga hasta la registradora, para dejar en tendidos en el terreno a los porteños.

La Tribu de Cajeme le puso número a la pizarra en el cierre del primer episodio, cuando Isaac Paredes envió a home a José Juan Aguilar, tras sacar un imparable. Los bates Obregonenses armaron un rally de cuatro carreras en la cuarta; Dustin Martin dio la voz de ataque, luego de conectar jonrón de tres anotaciones. Armando Araiza también se voló la barda y puso cifras de 5-0.

Los mazatlecos se sacudieron la blanqueada en la quinta; Alex Liddi se encargó de producir la rayita. Para la sexta, los Venados llegaron en cuatro ocasiones a la registradora e igualaron la pizarra 5-5. En relevo, Maikel Cleto (2-0, 0.00 ERA) se llevó la victoria; lanzó par de entradas, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.

André Rienzo abrió por los Yaquis y se mantuvo durante cinco capítulos en el montículo; Edwin Fierro y Miguel Aguilar también tuvieron actividad en la loma de los disparos.

La derrota fue para Brandon Cunniff (0-1, 2.08 ERA); en un tercio toleró dos imparables y una rayita. Konner Wade fue el pitcher abridor por Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados