LEÑA BARATA Y BRAVOS VENCE A GENERALES

Por /

Resultados de la LMB del 13 e mayo de 2022

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- Marco Chicuate produjo cinco carreras y Bravos de León vencieron 16-14 a Generales de Durango, que se quedaron cerca de remontar, al iniciar la serie de fin de semana.

Matt Pobereyko entró a trabajar desde la octava entrada con dos en base, además colgó el cero en la parte baja de la novena y se agenció el salvado.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- Jesús “Cacao” Valdez tuvo una noche de dos jonrones y fue parte de la ofensiva de 14 hits, con la cual El Águila de Veracruz venció por pizarra de 12-3 a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el Beto Ávila.

La victoria se la llevó José Miguel en labor de relevo y el revés fue para el abridor Eduar López.

Macuspana, Tab. (www.piratasdecampeche.mx).- En un gran duelo de pitcheo entre Francisco Haro y el zurdo Juan Pablo Oramas, finalmente los Olmecas vencieron 3-1 a los Piratas locales quienes iniciaron serie en el estadio local Ángel «Cuco» Toledo.

Este sábado el segundo de la serie con el cubano Elián Leyva por Campeche y Andrés Meza lo hará por los Olmecas que están jugando como visitantes.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).– Con una noche de 13 imparables y anotando en seis de las nueve entradas del juego, los Pericos de Puebla (12-7) vencieron 11-6 a los Diablos Rojos del México (8-11), en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para este sábado se realizará el segundo juego de la serie, un choque donde se dará el duelo de abridores entre el zurdo Braulio Torres-Pérez (2-1, 4.50) y el derecho Luis Iván Rodríguez, quien hará su debut en esta temporada. El encuentro arranca a las 16 horas.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Viernes beisbolero y la tribuna del Estadio Monclova volvió a lucir gran entrada; ahora para recibir a Toros de Tijuana que tras timbrar en sus 6 primeros chances, lograron adelantarse en la serie ganando el primero 11-4.

El segundo de la serie es este sábado a las 19:30 en tiempo del centro; Tijuana anuncia a Tyler Alexander como pitcher abridor mientras Monclova tendrá a Geno Encina en dichas labores.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).– Rally de cinco carreras en la octava entrada, le dio el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 9 por 6 sobre los Mariachis de Guadalajara, en el primer juego de la serie, celebrado ante una gran entrada en el estadio de la Revolución.

Mañana se jugará el segundo de la serie, Austin Bibens-Dirkx está anunciado para subir al chipote por Unión Laguna, mientras que, Luis Miranda, lo hará por los Mariachis. El duelo dará inicio a las 18:00 horas.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Un explosivo y fulminante rally de seis anotaciones en la parte baja del sexto inning, encaminaron a Sultanes de Monterrey a quedarse con el primer juego de la serie frente a Saraperos de Saltillo por pizarra de 11-8.

Sultanes buscará asegurar su cuarta serie consecutiva en casa en el segundo enfrentamiento de la misma. En duelo de pitchers zurdos, Adrián Guzmán (0-1, 2.16) enfrentará por la tropa regiomontana a Miguel Peña (0-2, 8.22) por la novena de la capital de Coahuila.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo EL COLMO.- La mala actuación de esta campaña para el equipo más tradicional de las Grandes Ligas, les sucedió este domingo

Leer más »

PUJOLS TREPÓ A LA LOMITA

Breves de Grandes Ligas S T. LOUIS (AP) — Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras y Adam Wainwright lanzó seis entradas para

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador Cosío Gaona Japón bien representado por Ohtani; Y México presume otra promesa en MLB El sorprendente Shohei Ohtani hizo gala de su poder

Leer más »