miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LC RIVERA SUTITUYE A TONY VALENTIN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Luis Carlos comenzó la campaña dirigiendo a los Toros de Tijuana

Oaxaca, Oax., (Prensa Guerreros). – La directiva del club “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del estratega chihuahuense Luis Carlos Rivera como el nuevo dirigente en sustitución del boricua Tony Valentin; Rivera a nivel profesional militó en el mejor béisbol del mundo con los Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

Rivera inició su andar como coach en la temporada 2015 y 2016, pero fue en el año 2017 cuando le dieron la oportundiad de dirigir a los Bravos de León, dirigiendo al equipo guanajuatense por 4 temporadas; en el 2019 se encargó de dirigir a los Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes, con quienes estuvo 3 años al mando.

En 7 temporadas como mánager, Luis Carlos Rivera cuenta con 5 participaciones a los play offs en la LMB, además de también dirigir en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con equipos como Yaquis de Cd. Obregón y Venados de Mazatlán, además también de ser coach de pitcheo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Caribes de Anzoátegui y Navegantes de Magallanes.

Luis Carlos Rivera se hará cargo totalmente ya de las riendas del equipo bélico en el primer juego de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos el día de hoy en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados