LAS SDLN EMPATADAS A UN JUEGO

Por /

Las series ahora son a ganar dos de tres duelos posibles.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de los resultados de la Serie Divisional de la Liga Nacional del 12 de octubre.

LOS ÁNGELES — Manny Machado bateó un jonrón temprano y añadió un doble productor ante Clayton Kershaw, mientras que Jurickson Profar empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en la sexta entrada por los Padres, que vencieron el miércoles 5-3 a los Dodgers e igualaron la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Padres, que avanzaron a los playoffs con el boleto de comodín, vencieron a los Dodgers por primera vez en postemporada para igualar 1-1 la serie.

ATLANTA — Kyle Wright, el lanzador con más triunfos en la campaña, lanzó seis innings brillantes para superar en el duelo a Zack Wheeler, y Atlanta igualó a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, al blanquear el miércoles 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos, campeones de la última Serie Mundial, habían perdido por 7-6 el primer encuentro de la serie a un máximo de cinco duelos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »