miércoles, abril 24, 2024
spot_img

LAS LEYENDAS REVIVIVEN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Bernie Williams, Andy Pettitte y el manager Joe Torre fueron convocados por Yankees.

Tampa, Flo. (AP). – El ex jardinero central de los Yankees, Bernie Williams, regresó al campamento como instructor invitado el sábado, uniéndose a su compañero de equipo Andy Pettitte y al manager Joe Torre, cuatro veces ganador de la Serie Mundial.

El trío, todos miembros clave de los equipos de los Yankees de 1996-2000 que ganaron las cuatro veces, estaban juntos detrás de la jaula durante la práctica de bateo en Tampa, Florida.

Torre llegó el viernes para su período inicial de instructor y dijo que era la primera vez que vestía uniforme en Steinbrenner Field desde su último entrenamiento de primavera como gerente en 2007. Inicialmente no iba a ponerse su viejo número 6, pero cambió su mente después de ver a Pettitte y al instructor invitado Ron Guidry en la sala de entrenadores.

También estuvo presente el gerente general de los Yankees, Brian Cashman , quien fue asistente de gerente general en 1996 antes de ser ascendido a su puesto actual dos años después.

Guidry y el instructor invitado Willie Randolph eran miembros de los poderosos equipos de los Yankees de finales de la década de 1970.

«Hay mucha sabiduría, ya sabes, ya sea Joe Torre, Bernie Williams o Willie Randolph», dijo Cashman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados