LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… MAX SCHERZER

Por jasa.jstech@gmail.com

1-EL PITCHER derechocreció siendo fanático de los Cardenales de San Luis, quienes lo seleccionaron en la ronda 43 del Draft 2003 y en lugar de firmar optó por estudiar en la Universidad de Missouri. Previamente había jugado futbol y baloncesto en la Central High School. 

2-TONY VITELLO tuvo una gran influencia sobre Scherzer como su entrenador en la Universidad. Lo ayudó a tener un mayor control y equilibrio. 

3-MAX TIENE una particularidad en sus ojos, llamada heterochromia iridis. El derecho es color marrón y el izquierdo es azul. 

4-EL LANZADOR y su esposa Érica tienen cuatro cachorros: Rocco, Zou, Rafi y Bo. 

5-SU PRINCIPAL ‘’hobbie’ es bucear. En 2011 lo hizo en la Gran Barrera de Coral y le encanta tanto que tiene un permiso firmado dentro de su contrato con los Nationals. 

6-LOS POSTRES son su principal debilidad a la hora de comer, sobre todo la tarta de queso y el de chocolate.

7- EN JUNIO de 2018, Max lanzó un inning con nueve strikes: Tres outs. Así se convirtió en el quinto pitcher de la historia en lanzar múltiples entradas inmaculadas.

8-DURANTE EL año 2015Scherzer se convirtió en el sexto pitcher de la historia en lanzar dos sin hit ni carrera en la misma temporada. Un año después ganó el Cy Young de la Liga Nacional y es sólo uno de seis lanzadores que lo han logrado de por vida en Grandes Ligas. 

9-MAX ES uno de los cuatro lanzadores que han ponchado a 20 bateadores en un juego (11 de mayo de 2016): Los otros tres han sido Roger Clemens, Randy Johnson y Kerry Wood.  

10-LO APODAN ‘Mad Max’, como el personaje ficticio del mismo nombre. 

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA ARRANCAN PLAYOFFS; 12 EQUIPOS VAN POR EL TÍTULO DE OTOÑO *Julio Urías todavía cerca del Cy Young Mientras los mexicanos seguimos

Leer más »

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »