LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE….CLAYTON KERSHAW

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

1-CLAYTON KERSHAW fue firmado por los Dodgers en la primera ronda del Draft 2006 de MLB. Lo sorprendente es que eligieron a cinco lanzadores antes que el zurdo, los cuales han tenido una carrera mediocre en el beisbol y Clayton ha sido el gran fenómeno de Grandes Ligas en la última década.

2-DE NIÑO siempre fue muy travieso y un fiero competidor de los deportes en general. Su madre Marianne recuerda que él y su hermano Matthew se pusieron a jugar hockey dentro de la casa. Cortaron unos palos y se pusieron cascos y rodilleras tomando como porterías dos puertas. “Eso fue bastante ingenioso”, ha dicho la mamá.

 3-EL LANZADOR zurdo se casó con su novia Ellen, a quien conoció en la secundaria en Dallas. La boda fue el 4 de diciembre de 2010 en dicha ciudad y recibieron a todos sus invitados en el Royal Oaks Country Club. Se fueron de luna de miel a Isla Mujeres, México.

4-AMBOS PROFESAN la religión cristiana y escribieron juntos un libro: Arise.  Los dos han viajado a África y apoyan con alimentos a niños de escasos recursos.

 5-EL 23 de enero de 2015 tuvieron a su primer hijo, una niña llamada Cali Ann. Eso fue justo después de que Clayton ganó su tercer Cy Young con los Dodgers. Su hijo menor se llama Charley Clayton.

6-KERSHAW ES un papá extraordinario. Les hace desayuno a sus hijos, juega beisbol con su pequeño Charley y los enseña a nadar en la piscina de su casa.

7-RECIENTEMENTE ORGANIZÓ un juego de ping pong 4 para recaudar fondos económicos a organizaciones benéficas. El desafío se celebró con éxito en el Dodger Stadium y jugaron varios personajes, además de honrar al legendario basquetbolista Magic Johnson, uno de los socios del equipo californiano.

 8- BATEAR ES una de las cosas que más le gusta a Kershaw en el beisbol, aunque no le ha ido bien.  Su porcentaje es .156 en 12 temporadas (de 808-105), con un jonrón y 37 impulsadas.

 9-CLAYTON TIENE dominio abrumador frente a la mayoría de los 30 equipos de Grandes Ligas, sobre todo contra los Mets (10-0, 2.19); Nationals (12-3, 2.23); Padres (21-6, 1.98), y Rockies (23-8, 3.28). Ha batallado ante los Phillies (4-5, 2.75) y todavía no le gana a los Yankees en cuatro aperturas con un record de 0-1, pero su efectividad es excelente con 1.67, 0 bases y 27 ponches.

10-KERSHAW ES representado por Excel Sports, una prestigiada empresa con sede en Nueva York que también maneja la carrera de Zack Greinke y Jayson Hayward, así como los basquetbolistas Kevin Love y Blake Griffin. Tienen un vínculo importante con el legendario jugador de golf, Tiger Woods.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »