LANZA GONZÁLEZ EN NAYARIT

Por jasa.jstech@gmail.com

El relevista de Dodgers de Los Angeles ponchó a los tres bateadores que enfrentó al arrancar los playoffs de la Liga semi profesional

Redacción/Beisbol

El ganador del juego de la coronación para los Dodgers de los Angeles en la Serie Mundual 2020, Víctor González, ya entró en acción en la Liga semi profesional de Nayarit y lo hizo de forma fantástica con un inning de 3 ponches en la victoria de los Coqueros de Tuxpan 7-1 sobre los Tabaqueros de Santiago.

Así fue como Tuxpan, la ciudad natal de González, tomó ventaja en el arranque de los playoffs de dicho circuito, donde el pitcher ganador fue Alexis Lara y el derrotado resultó Hugo Irízar.

González, zurdo de 26 años de edad, debutó en Grandes Ligas en 2020 y lo hizo en grande con record de 3-0 y 1.33 d efectividad para los Dodgers, pero además ganando en relevo el juego decisivo para que la franquicia terminara con una sequía de 31 años sin obtener una Serie Mundial.

Sin embargo, Víctor tuvo una temporada de altibajos el año pasado –afectado por las lesiones—y terminó lanzando en Triple A, mientras los Dodgers llegaron a pelear la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La participación de González ha causado revuelo en Nayarit y al lanzador le sirve para mantenerse en forma de cara a los entrenamientos de MLB, sobre todo cuando se resuelva el paro aboral.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »