sábado, abril 13, 2024
spot_img

LaMP SESIONÓ PARA EVALUAR TEMPORADA 2023-2024

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Guadalajara, Jalisco; 07 de marzo de 2024 (Comunicación Liga ARCO).-Como un ejercicio informativo sobre todo lo acontecido en la Temporada 2023-2024, los dirigentes de la LaMP (Liga ARCO Mexicana del Pacífico) se reunieron este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sede de la LAMP, para realizar un balance general del recién concluido ciclo invernal, que llegó a su final con la participación de México en la Serie del Caribe Miami 2024.

El informe presentado por el presidente Ing. Carlos Manrique González a los presidentes de cada una de las 10 organizaciones que conforman el beisbol invernal, incluyó la evaluación de toda la parte deportiva; rendimientos de umpires, replay review y de forma general el juego de pelota, donde se destacó que los tiempos de duración se lograron disminuir en un promedio de cinco minutos.

La LAMP analizó en esta primera Asamblea de Presidentes, la implementación de la tecnología que seguirá creciendo a partir de esta próxima campaña, se vieron también los avances para el calendario del próximo ciclo invernal, el cual culminará con la organización de la Serie del Caribe Mexicali 2025 en el Nido de los Águilas.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico ya definió las actividades que se realizarán durante el off season que incluye la celebración de 80 años del beisbol invernal mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados