LAGUNA CONCRETA SU PROCESO DE COMPRA-VENTA

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México (lmb.com.mx) 31 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que, a reserva de la aprobación en la próxima Asamblea de Presidentes, a celebrarse el martes 5 de febrero en la Ciudad de México, el Club Algodoneros de Unión Laguna ha concretado su proceso de compra-venta.

Los nuevos propietarios del equipo son empresarios con experiencia en el deporte del estado de Coahuila. Dentro de la negociación, ambas partes coincidieron que el equipo debe mantenerse en Torreón, por lo que se garantiza la continuidad de esta organización de gran tradición en la LMB, en la ciudad.

La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol está programada para iniciar el próximo 4 de abril con la visita de los Leones de Yucatán a los Sultanes de Monterrey, clubes campeones de los campeonatos celebrados en 2018; al día siguiente está previsto el arranque del resto de las series.

 

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »