Los Mochis, Sinaloa, 8 de noviembre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- Duelo de toma y daca se presenció en el cierre de la séptima serie de la Temporada Caliente.MX 2018 – 2019, siendo la Tribu del Mayo los que lograrían la victoria 7 carreras x 6, de manera dramática en el Nuevo Emilio Ibarra de Los Mochis, Sinaloa.
La Tribu se quitaría el zapato en la apertura del cuarto rollo, Alex González con imparable mandaría a Alonzo Harris al plato; seguido de Imparable de Víctor Mendoza, llegando a tierra prometida González y con elevado al jardín central de Elmer Reyes, Mendoza llegaría al pentágono con la tercera del encuentro.
Los verdes responden rápidamente acortando ventaja gracias a imparable de Soto.
Cañeros atacarían nuevamente a Jaime Lugo, timbrando en par de ocasiones y dándole la vuelta a la pizarra, 4 x 3 a favor de los verdes en el quinto episodio.
Pero, la Tribu no bajo los brazos y después de dos out lograron remontar, con doblete de Christian Zazueta, anotando Paúl León e imparable de Alonzo Harris, llegando a la registradora Fernando Flores.
Los locales igualaron el score de forma dramática en el octavo rollo en los pies de Urias.
Los Mayos aprovecharon par de errores del lanzador verde en el décimo episodio para tomar ventaja de par de carreras, gracias a los cuadrangulares de Elmer Reyes y de Fernando Flores, espalda con espalda.
Cañeros lograron anotarle a Pirela en el cierre del décimo, sin embargo, el venezolano logró el salvamente de forma dramática.
Victoria para Oswaldo Martínez (1-0), salvamento número 6 para Jesús Pirela.