LA LLUVIA NO DEJÓ JUGAR EN MÉRIDA

Por /

El juego tres se reprogramó para este miércoles a las 19:30 horas.

Mérida, Yuc. (www.lmb.com.mx) 13 de septiembre de 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que el Juego 3 de la Serie del Rey presentada por G500, programado para este martes 13 de septiembre, fue suspendido por lluvia.

La ceremonia protocolaria se alcanzó a llevar a cabo en el Parque Kukulcán Alamo; sin embargo, a las 20:11 hrs. (tiempo del centro de México), empezaron a correr las tres medias horas que indica el reglamento.

Debido a lo anterior, el juego se pospone para disputarse el miércoles 14 de septiembre, recorriendo así la serie completa respetando el día de viaje en caso de un posible Juego 6. La serie por el título se encuentra igualada a un triunfo por novena.

A continuación, como queda programada la Serie del Rey 2022:

Juego 3 – miércoles 14 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo a las 19:30 hrs.

Juego 4 – jueves 15 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo a las 19:30 hrs.

Juego 5 – viernes 16 de septiembre: Sultanes de Monterrey vs. Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo a las 19:30 hrs.

*En caso de ser necesario*

Juego 6 – domingo 18 de septiembre: Leones de Yucatán vs. Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super a las 17:00 hrs.

Juego 7 – lunes 19 de septiembre: Leones de Yucatán vs. Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super a las 19:30 hrs.

*Todos los horarios en tiempo del centro de México

Recientes