LA LIGA DE JAPÓN ES COMO LA LMP: EFRÉN NAVARRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Efrén Navarro cerró en grande el 2019, siendo titular y figura de Tomateros de Culiacán y lo más importante, dándole el pase a México a los Juegos Olímpicos con sencillo para sellar el triunfo contra Estados Unidos en el duelo por el tercer lugar del Premier 12.

LA ENTREVISTA COMPLETA

[video_container code=»fXR-J0y8btM»]

De sangre mexicana, el nativo de Anaheim le tiene mucho cariño a México, por haber sido el lugar donde sus padres nacieron y donde tiene muchos familiares, cada que lo invitan a representar al país, no duda en hacerlo. Su primera participación fue en el Clásico Mundial de Beisbol en 2009 cuando era prospecto de Los Angeles Angels.

«Pude ayudar al equipo a hacer historia y cumplimos con esa meta, la puerta está abierta para muchos mexicanos para representar la bandera. Es algo muy grande para mí, yo sé que todos van a representar la bandera muy bien».

A pesar de que solo pegó tres jonrones en Ligas Mayores, el primero de ellos fue a Justin Verlander, cuando este lanzaba en Tigres de Detroit.

«La Liga de Japón es como la LMP, hay muchos tremendos jugadores que están aquí que pueden jugar allá, nomás están a una llamada. Si yo pude jugar en Japón y Grandes Ligas ellos también pueden», dijo.

El reciente verano jugó en Japón con los Tigres de Hanshin, sin embargo busca regresar al mejor beisbol del mundo, actualmente es agente libre.

Recientes

TIRABUZÓN

Sólo Valenzuela hace sombra a Urías Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Con su primer lugar en efectividad (2.12), Julio Urías tiene ahora dos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SE ACABÓ.- Este miércoles 5 de octubre cayó el telón del rol regular de MLB. El jueves no habrá acción, pero

Leer más »