LA «GUERRA DE GUERRAS» PARA TIGRES

Por /

Resultados LMB (4 de mayo de 2022)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Rally de seis carreras en el tercer rollo permitió que los Saraperos de Saltillo marcarán el rumbo del juego y, de esta forma se llevaron el triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

La victoria se la llevó Félix Doubront con labor de cinco entradas, aceptó ocho hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias, dio cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Gabriel Ynoa y, el rescate para Román Méndez. Para el tercero de la serie, el dueño será entre Javier Solano y Kurt Heyer.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).– El pitcher venezolano Erick Leal maniató a los Mariachis de Guadalajara durante cinco innings y su ofensiva lo apoyó con tres cuadrangulares, para que los Rieleros de Aguascalientes se impusieran este miércoles por 4-2 en el segundo choque de la serie.

El último encuentro de la serie se efectuará este jueves a partir de las 19:30 horas en el inmueble de Zapopan y está programado a nueve innings. Los serpentineros anunciados son Jeremy Rhoades (0-1) por los Mariachis y Daniel Díaz (1-0) por los Rieleros.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Racimo de 4 carreras en el primer capítulo le dio el respaldo suficiente a Héctor Velázquez que desde la loma tuvo buen trabajo para guiar al triunfo azul, duelo de pelota en el que Acereros de Monclova asegura la serie al derrotar 10-4 a los Algodoneros de Unión Laguna que sufre su sexta derrota consecutiva, algo que no les sucedía desde 2019.

Algodoneros y Acereros cierran serie el jueves. El duelo de pitcheo anunciado es entre Jordan Guerrero por la visita contra Eduardo Vera por los locales.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Con cinco entradas de buen desempeño, el lanzador dominicano Esmil Rogers consiguió su primer triunfo defendiendo la camisola de Sultanes de Monterrey, y a su vez, su primer laurel de la campaña; imponiéndose a Generales de Durango por pizarra de 5-4.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie en su tercer juego, teniendo al zurdo Yohander Méndez (0-0, 2.08) como lanzador designado. El pitcher derecho Jesús Alcantar (0-1, 8.10), será el encargado de subir al montículo por la novena duranguense.

Ciudad de México (www.tigresqr.com).- Con el juego empatado a tres rayitas en la baja de la sexta tanda, el joven sonorense Irvin Zazueta volvió a definir un partido, ahora con doblete que envió a tierra prometida a Alejandro Robles con la carrera que le dio a los Tigres de Quintana Roo el triunfo 4-3 sobre los Diablos Rojos del México y adjudicarse la primera edición de la «Guerra de Guerras» en la temporada Caliente 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, tras este tercer duelo de la serie celebrado en el estadio «Alfredo Harp Helú» de la capital del país, con los felinos siendo equipo anfitrión.

Este próximo viernes 6 de mayo los Tigres de Quintana Roo iniciarán serie a partir de las 19:30 horas en el estadio «Tumba Patos» de Macuspana ante los Olmecas de Tabasco, en compromiso de fin de semana.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx).- Cuadrangular de Ramón Hernández en la octava entrada, rompió el empate para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 5-4 sobre los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Las emociones siguen en la cueva este jueves, a las 7:30 pm, en donde se podrá disfrutar del tercer y último de la serie, donde se verán las caras, el olmeca Elkin Alcalá y el aguerrido melenudo, Radhames Liz.

León, Gto, (Prensa Bravos).- Los Bravos de León sumaron su tercer triunfo al hilo, y quedándose con la serie ante Guerreros de Oaxaca al derrotarlos 9-8, en otro juego de poder a poder, donde lució el bateo, dejando a Keven Lamas como la figura del encuentro, remolcando la carrera del triunfo.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel). – Leandro Castro disparó cuadrangular de dos carreras pero la respuesta de Tecolotes de los Dos Laredos fue superior y los Toros de Tijuana cayeron 4-3 en el segundo duelo de la serie que se desarrolló ante más de ocho mil personas reunidas en el Estadio Chevron.

Mañana culmina la única serie que Toros de Tijuana sostendrán contra Tecolotes de los Dos Laredos con el tercer duelo pactado para las 19:35 horas en el estadio Chevron. El juego será a nueve entradas. Los lanzadores en turno son Tanner Anderson por los locales y Williams Pérez por la visita. Pérez estuvo en la rotación de Toros de Tijuana en 2021.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Primer juego del día: ‘El Rey David’ Reyes trabajó seis entradas de calidad y fue respaldado por su ofensiva en la sexta entrada con un ataque de dos carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Piratas de Campeche en el primer juego de la cartelera doble en el Beto Ávila.

Segundo juego del día: La novena filibustera empató el juego en la séptima entrada y con bola ocupada de Ramón Ramírez en la octava, Piratas de Campeche venció por pizarra 5-4 a El Águila de Veracruz y evitó la barrida en el Beto Ávila.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »