sábado, abril 13, 2024
spot_img

LA ATRAPADA DE SU VIDA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

La esposa de Ohtani fue parte de la selección japonesa de basquetbol

Redacción/Puro Beisbol

Ahora que los Dodgers de Los Angeles abordaron su vuelo rumbo a Corea para abrir la temporada el próximo miércoles contra los Padres de San Diego, Shohei Ohtani se tomó una foto acompañado por su flamante esposa.

Se trata de Mamiko Tanaka, quien fuera jugadora profesional de basquetbol y actualmente tiene 27 años, dos menos que la super estrella de los Dodgers.

Tanaka ya se retiró del baloncesto el año pasado, luego de una brillante carrera universitaria y de jugar con la selección nacional de Japón.

Ohtani fue quien hizo oficial su matrimonio hace varios días en su cuenta de Instagram.

«No sólo estoy comenzando un nuevo capítulo en mi carrera con los Dodgers, sino una nueva vida con alguien de mi país, Japón, que es muy especial para mí», expresó Ohtani en su comunicado. «Quiero que todo el mundo sepa que estoy casado. Estoy emocionado por todo lo que viene. Gracias por su apoyo»,  añadió el dos veces ganador del premio MVP en la Liga Americana.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, sobre todo futureando acerca de su primer hijo: ¿Será una especie de Goku, el extraterrestre de la mitología japonesa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados