viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

KYLE MARTIN RETORNA A LMB

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

La adición del tumbabardas norteamericano será vital en las aspiraciones del conjunto oaxaqueño

OAXACA, OAX. –(www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anuncia el regreso del cañonero norteamericano Kyle Martin al equipo «zapoteca», quien en la temporada 2022 tuvo un año impresionante con el madero con un total de 18 cuadrangulares en 39 encuentros disputados con Oaxaca.

Kyle Martin llegó a los Guerreros de Oaxaca en la temporada 2022, donde desde un inicio, mostró un potencial impresionante con el bat desde la pretemporada, teniendo un inicio increíble de temporada regular donde en 39 encuentros, bateó 44 hits, 9 dobles, 18 cuadrangulares, produjo 47 carreras, recibió 26 bases por bolas y un promedio de bateo de .364, para que la organización de los Padres de San Diego en la MLB, lo firmara con oportunidad de debutar en el mejor béisbol del mundo.

En USA, terminó el 2022 de gran forma con 46 carreras producidas y 17 cuadrangulares en 79 encuentros con el equipo El Paso Chihuahuas, sucursal AAA de los Padres de San Diego; para este año, la organización oaxaqueña ha vuelto a contactar al cañonero Kyle Martin para ser parte del roster en la temporada 2023 y así, tener un equipo con más poder en el madero.

Martin estará reportando en los próximos días a la pre temporada de los bélicos y al manager Gerónimo Gil y disputar el torneo Interliga 2023 en la Ciudad de México y Puebla a partir del  2 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados