Icono del sitio Puro Beisbol

KIRK Y PAREDES VOLVIERON A BOTARLA

El tijuanense lidera la votación para el Juego de Estrellas para los receptores en la Americana

TORONTO — Bo Bichette disparó un Grand Slam y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 9-5 a los diezmados Medias Blancas de Chicago.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk pegó un sencillo productor en el primer inning y un cuadrangular (Su séptimo de la campaña) por todo el jardín central en el tercero. Se fue de 5-2, con dos producidas y una anotada.

Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana. Asimismo, marcha como líder entre los receptores de las Grandes Ligas en promedio de bateo (.307) y OPS (.857).


PITTSBURGH — Ian Happ y Patrick Wisdom pegaron cuadrangulares de dos carreras temprano y Alfonso Rivas agregó un grand slam en la novena contra un jugador de posición (El segunda base Digo Castillo) y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 14-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros llenaron las bases y Jared Eickhoff golpeó al mexicano para la primera carrera del encuentro.

Por los Cachorros, el tijuanense Alfonso Rivas se fue de 4-2 con dos anotadas y cinco impulsadas.


ST. PETERSBURG — Aaron Judge conectó sus jonrones 26 y 27, la mejor marca de las Grandes Ligas, el mexicomericano José Treviño conectó un jonrón de dos carreras que puso a Nueva York adelante en la octava entrada y los Yankees vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay. el miércoles por la noche.

El juego número 22 con varios jonrones en la carrera de Judge ayudó a los Yankees a remontar un déficit de 4-1 luego de que Isaac Paredes conectó su cuarto jonrón en dos juegos para los Rays.

Paredes, quien conectó tres jonrones en la victoria de los Rays por 5-4 el martes por la noche, conectó su noveno jonrón de la temporada al abrir el segundo contra el abridor Jordan Montgomery.


BOSTON — Rob Refsnyder disparó un jonrón de dos carreras en el tercer inning y los Medias Rojas de Boston lograron su tercera barrida en la serie de la temporada, superando el miércoles 6-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 con dos producidas.

Salir de la versión móvil