KIRK PRODUJO DOS ANTE YANKEES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Alex Verdugo sigue bateando para la causa de los Medias Rojas, ayer pegó par de hits.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de actividades de peloteros mexicanos en el beisbol de Grandes Ligas del 20 de agosto de 2022.

BALTIMORE –– Kiké Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras, Christian Arroyo agregó un doble productor clave en el noveno inning y Michael Wacha laboró sin admitir carrera hasta el sexto, para que los Medias Rojas de Boston superaran el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-2 con una empujada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1.

NUEVA YORK — El as de los Yanquis Gerrit Cole asestó dos golpes contra el techo del dugout, gritó frustrado y debió soportar los abucheos del público, en un duelo en que Nueva York perdió por 15ta ocasión en 19 compromisos, al caer por 5-2 el sábado ante los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk de 4-1 con dos carreras producidas.

CHICAGO — Willson Contreras pegó un sencillo que coronó un ataque de dos carreras en el undécimo inning, y los Cachorros de Chicago conservaron su buena marcha, al superar el sábado 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee, para hilvanar su quinta victoria.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada.

ST. PETERSBURG — Drew Rasmussen lanzó sin aceptar imparable hasta la sexta entrada, en lo que fue su primera apertura desde que estuvo muy cerca de conseguir un juego perfecto, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 5-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-2 con una anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados