lunes, abril 22, 2024
spot_img

KIRK PODRÍA SER BAJA DE MÉXICO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

El catcher tijuanense aún no reporta al Spring Training de los Azulejos de Toronto

Redacción/Puro Beisbol

Debido a su ausencia en el entrenamiento de los Azulejos de Toronto por el nacimiento de su hijo, Alejandro Kirk podría ser baja de México para el Clásico Mundial 2023.

Kirk fue el catcher titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2022 de MLB, además de ganar el Bate de Plata.

«Estamos llegando al punto en el que realmente tienes que tomar la mejor decisión para el club”, dijo el manager de los Azulejos, John Schneider, de acuerdo a MLB.com.

Kirk es considerado uno de los pilares del tricolor junto el short stop Luis Urías, el jardinero Randy Arozarena y los abridores Julio Urías y José Urquidy.

“Nada todavía con relación al bebé, por lo que hemos hablado sobre una serie de escenarios diferentes con respecto a lo que es mejor para él y lo que es mejor para nosotros», añadió Schneider. «Si se llega a ese punto, entonces eso será parte de la ecuación. Estamos entrando en ese período de tiempo complicado en el que quieres estar realmente seguro de que estás preparándote correctamente. Estamos justo en ese marco de tiempo”.Kirk, de 24 años de edad, aún no ha debutado en un Clásico Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados