KIRK NO PARA DE BATEAR, SE FUE DE 5-3

Por /

Verdugo, Alejo López y Meneses también apilaron hits

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas del 24 de agosto de 2022.

ST. PETERSBURG — Harold Ramírez disparó un doblete en la undécima entrada y anotó la carrera de la diferencia gracias a un error en un tiro, para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 2-0.

BOSTON — George Springer consiguió tres imparables, incluido un doble en el primer lanzamiento de la 10ma entrada por parte del relevista Ryan Brasier para impulsar al corredor automático Jackie Bradley Jr. y dar el miércoles a los Azulejos de Toronto una victoria de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk, de 5-3 con una carrera impulsada.

Por los Medias Rojas, el mexicanos Alex Verdugo de 5-2.

BALTIMORE — Lucas Giolito laboró de manera impresionante hasta la séptima entrada, Gavin Sheets respondió dos veces con las bases llenas y Yoán Moncada logró una estupenda doble matanza para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el miércoles 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 3-0, Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

FILADELFIA — J.T. Realmuto conectó un cuadrangular, Rhys Hoskins impulsó tres carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 7-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-1 con una remolcada.

SEATTLE — El derecho George Kirby impuso un récord de las mayores con 24 strikes seguidos en el comienzo de un juego, y su compañero Julio Rodríguez alcanzó un nuevo nivel, pero Ildemaro Vargas bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Nacionales de Washington se impusieron el miércoles 3-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Nacionales, el culichi Joey Meneses de 4-1 con una anotada. El veracruzano Víctor Arano consiguió su séptimo hold de la campaña al trabajar 1.1 entradas, con un hit y dos ponches.

LOS ÁNGELES — Andrew Heaney repartió 10 ponches para conseguir su primer triunfo en cuatro meses, Austin Barnes empujó cuatro carreras y los Dodgers de Los Ángeles vapulearon el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee por segunda noche seguida, esta vez por 12-6.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. El mexicano Luis Urías de 4-0. 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »