KIRK GANÓ EL BATE DE PLATA

Por /

El tijuanense fue el mejor receptor ofensivo de la Liga Americana

Redacción/Puro Beisbol

El tijuanense Alejandro Kirk se convirtió este jueves en apenas el cuarto pelotero mexicano en ser distinguido con el reconocimiento del Bate Plata, que se entrega a todos aquellos peloteros que tuvieron una destacada actuación con el madero durante la temporada regular de las Grandes Ligas.

El joven pelotero de 24 años de edad es el primero receptor con dicha distinción en la historia de la organización de los Azulejos de Toronto.

Bateó para .285 con 14 cuadrangulares e impulsó 63 carreras durante la campaña regular, donde incluso fue el receptor titular en el Juego de las Estrellas efectuado a mitad de temporada en Dodgers Stadium, y en el que incluso participó en la ceremonia del lanzamiento de la primera bola, al recibir el pitcheo de Fernando Valenzuela, la leyenda mexicana de la organización de Los Ángeles.

Los Managers y coaches de MLB votaron por los Bates de Plata, repartidos uno por posición. Igual que con los Guantes de Oro, este año fue incluido el puesto de utility.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »