KIRK PEGÓ DOS JONRONES

Por /

Actividad de mexicanos en Grandes Ligas

TORONTO (AP) — Alejandro Kirk conectó un par de jonrones de dos carreras en la victoria de Toronto por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago el martes, que extendió la racha ganadora de los Azulejos a seis juegos.

Kirk tuvo su tercer juego multijonrones de su carrera.

“Solo estoy tratando de ser más selectivo y buscando el lanzamiento que quiero”, dijo Kirk a través de un traductor. “Estoy tratando de no perseguir y estoy obteniendo los resultados que busco al hacer eso”.

Al final, Alejandro Kirk se fue de 4-3, con cuatro carreras producidas y dos anotadas.


FILADELFIA (AP) — El jonrón de dos carreras de Joc Pederson en el undécimo inning ayudó a los Gigantes de San Francisco a vencer el martes 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Luis González tuvo cuatro hits, la mayor cantidad de su carrera, cuando San Francisco ganó su tercer juego consecutivo en general y su segundo juego de entrada extra consecutivo.

El hermosillense terminó la jornada bateando de 5-4 con dos carrera producidas.


CHICAGO (AP) — Wisdom conectó un jonrón solitario que rompió el empate en la octava entrada, Willson Contreras y PJ Higgins también conectaron profundo, y los Cachorros de Chicago derrotaron el martes 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por Cerveceros, Luis Urías se fue de 3-0, con dos bases por bolas y una carrera anotada.


LOS ÁNGELES (AP) — Michael Chavis y Tucupita Marcano conectaron jonrones de dos carreras cada uno y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para arrebatarles su segunda serie consecutiva a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El culichi Julio Urías (3-5) tuvo problemas al principio, saliendo de un atolladero con las bases llenas con ponches consecutivos en el tercero, antes de asentarse en sus últimas tres entradas. Permitió cuatro carreras y ocho hits en su noche bobblehead. El zurdo ponchó a ocho y dio base por bolas a uno.


PHOENIX (AP) — Doble decisivo de Hummel en la baja de la décima aterrizó justo en la línea del jardín derecho y le dio a los D-backs una victoria de 8-7 sobre los Bravos de Atlanta.

El lanzador mexicano de Arizona, Humberto Castellanos, permitió cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »