jueves, abril 18, 2024
spot_img

KIRK COLABORÓ EN VICTORIA DE TORONTO

Columnistas

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Andrés Muñoz sumó un ponche más a su lista.

TORONTO — Teóscar Hernández pegó un par de jonrones, Vladimir Guerrero Jr. también conectó y los Azulejos de Toronto ganaron por primera vez después de despedir al manager Charlie Montoyo, derrotando a los Filis de Filadelfia 8-2 el miércoles por la noche. Toronto barrió en la serie de dos juegos.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 3-1, con una anotada y una base por bolas.


CHICAGO — Anthony Santander pegó un doble de dos carreras para poner en marcha un primer inning con tres carreras de Baltimore, Spenser Watkins y cuatro relevistas admitieron seis hits y los Orioles ampliaron su racha de victorias a 10 juegos con un triunfo 7-1 el miércoles sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el mexicano Alfonso Rivas de de 2-0.


S T. PETERSBURG — Shane McClanahan obtuvo su décima victoria y recuperó el liderato de las Grandes Ligas en ponches durante su última salida antes del Juego de Estrellas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 3-1.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes de 4-0, el tijuanense Jonathan Aranda de 4-0 y el cubanomexicano Randy Arozarena de de 2-0 con dos bases por bolas.


WASHINGTON — Jesse Winker pegó su segundo jonrón solitario del día y los Marineros de Seattle ganaron su 10mo juego seguido, superando el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington para una barrida de una doble cartelera.

Por los Marineros, Andrés Muñoz lanzó 1.1 entradas, permitió un hit y ponchó a uno.


MINNEAPOLIS — José Miranda conectó un jonrón de tres carreras que puso fin al juego contra Josh Hader de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota finalmente lograron un hit oportuno para vencer el miércoles 4-1 a los Cerveceros.

Por los Cerveceros, Luis Urías de 3-0 y una base


SAN FRANCISCO — Brandon Crawford conectó un sencillo productor que puso fin al juego y los Gigantes de San Francisco se recuperaron de un déficit inicial de 3-0 para vencer el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por Gigantes, Luis González se fue de 1-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

LISTO EL CUBIL ALTERNO