KHRIS DAVIS, EL MEJOR BATEADOR DESIGNADO

Por jasa.jstech@gmail.com

MLB.com

Major League Baseball anunció que Khris Davis de los Atléticos ha sido nombrado el ganador del Premio Edgar Martínez, galardón que se le otorga al Bateador Designado Más Destacado del año.

Davis, un toletero derecho, se convierte en el tercer integrante de Oakland en ganar el premio, después de Dave Parker (1989) y Dave Kingman (1984).

[video_container code=»JJilLvVVtis»]

En el 2018, Davis tuvo una línea de bateo de .247/.328/.555 con 93 anotadas, 132 hits, 25 dobles, 46 jonrones y 118 empujadas en 139 partidos por los Atléticos como bateador designado. De esa manera, ayudó a Oakland a alcanzar una marca de 97-65 y el segundo Comodín de la Liga Americana.

Entre los designados con al menos 100 turnos oficiales, Davis estuvo primero en anotadas, hits, total de bases alcanzadas (297), dobles, cuadrangulares e impulsadas. Estuvo tercero en slugging.

En su tercera temporada con los Atléticos, Davis terminó la temporada pasada con números globales de 48 bambinazos y 123 remolcadas, encabezando las Grandes Ligas en vuelacercas.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »