KERSHAW LÍDER PONCHADOR DE DODGERS

Por /

Se convierte en el líder de ponches de la franquicia de Los Ángeles

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw se convirtió en el líder de ponches de los Dodgers durante la cuarta entrada del partido del sábado por la noche contra Detroit.

El zurdo de 33 años comenzó el juego necesitando cuatro para pasar a Don Sutton. Hizo que Dustin Garneau persiguiera una bola curva en la tercera entrada para empatar al miembro del Salón de la Fama.

Kershaw consiguió que Spencer Torkelson abanicara un slider bajo y adentro para su ponche número 2697 y pasar a Sutton.

Kershaw recibió una ovación de pie de los fanáticos en el Dodger Stadium y se quitó la gorra después de obtener el récord.

Desde el comienzo de la era de la pelota viva en 1920, Kershaw tiene la efectividad más baja de su carrera (2.48) y WHIP (1.00) entre los lanzadores abridores con al menos 1500 entradas. Es cuarto entre los jugadores activos en ponches.

“Habla de longevidad y consistencia. Simplemente se sumará a su tradición, no solo en los Dodgers sino también en la historia del béisbol”, dijo el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, sobre el récord antes del juego. “Creo que para una base de fanáticos que lo ha seguido durante toda su carrera, para finalmente alcanzar este hito en casa, recibir esa ovación y compartir eso con los fanáticos ciertamente lo hace más dulce”.

Kershaw ha pasado toda su carrera de 15 años en el azul de los Dodgers. El tres veces ganador del premio Cy Young firmó un contrato de un año en marzo después de que terminó el cierre patronal que podría ganarle hasta $22 millones.

Don Drysdale es tercero en la lista de ponches de carrera de los Dodgers con 2,486 y Sandy Koufax es cuarto con 2,396. Ambos miembros del Salón de la Fama comenzaron sus carreras cuando los Dodgers jugaban en Brooklyn.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »