KANTUNILKIN DEJA BUEN SABOR DE BOCA

Por jasa.jstech@gmail.com

Kantunilkín, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de noviembre.- El municipio de Kantunilkín demostró su talento ante los visores de los Tigres de Quintana Roo en lo que fué el octavo tryout llevado a cabo en el estado, en busca de talento joven.

Pasadas las 3:30 de la tarde hora local, dió inicio la visoria a cargo del scout venezolano, Limberth Marín quien agradeció la oportunidad de poder asistir al estadio Terencio Tah, el cual tuvo presencia de mas de 25 jovenes con ganas de demostrar todas sus aptitudes.

Las pruebas clásicas de las 60 yardas, rolas al jardín derecho para outfielders y a las paradas cortas para infielders además de la medición de velocidad, fueron las bases que el venezonalo scout empleó para medir el desarrollo de los jovenes.

«Ya conocía a varios de los chamos que aquí juegan, incluso este sabado jugarán contra el club Astra en cancún y ahí terminaré de verlos, ya que en juego se pueden fajar y tener menos nervios que en este tryout» comentó Marín.

Además agregó que este proyecto de visoreo continuará como hasta ahora ya que ha entregado buenos dividendos para la organización.

Recientes

SIN APOYO OFENSIVO

Julio Urías vuelve a lanzar gran juego, pero sufrió su cuarta derrota al caer los Dodgers 1-0 con Nationals WASHINGTON (AP) — Erik Fedde y

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros ¿Quién sale ganando con el reciente cambio entre los Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán? Es una

Leer más »

DRAMÁTICO DUELO EN DURANGO

Resultados de la LMB del 24 de mayo de 2022 Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES/José Manuel García).- Manny Orozco se vistió de héroe en la parte baja

Leer más »