JUNIOR LAKE SEGUIRÁ CON LA “EMBESTIDA”

Por jasa.jstech@gmail.com

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de enero del 2019 – Los Toros de Tijuana seguirán contando con un guante fino en los jardines y un bat oportuno, al confirmarse la presencia del estelar Junior Lake para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El dominicano que jugó cuatro temporadas en Grandes Ligas, llegó a Toros de Tijuana para la segunda campaña del 2018 y se convirtió en un líder inmediato, al comandar los departamentos de dobletes y carreras anotadas, además, junto a Fernando Pérez encabezó la estadística de carreras producidas y cuadrangulares.

Lake debutó con Toros de Tijuana el 11 de julio del 2018 en un duelo contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila, luego de arrancar la temporada con el conjunto de Bravos de León, escuadra con la que disputó los primeros cinco juegos del rol regular.

En 26 de los 46 juegos que disputó con Toros de Tijuana cubrió el jardín central, el resto los dividió entre la pradera derecha y la izquierda. Sólo cometió tres errores en 405 entradas a la defensiva.

El 18 de julio del 2018 remolcó seis carreras en un duelo contra Pericos de Puebla en el estadio Gasmart. Ese fue uno de los dos juegos en los que disparó dos cuadrangulares, el otro lo registró el 11 de agosto contra Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez y en ambos duelos terminó con tres imparables.

El bateador derecho se reportará a la pretemporada de Toros de Tijuana en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, escenario que ha sido sede de la preparación de los fronterizos desde el 2015.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »