JULIO URIAS Y LUIS GONZÁLEZ DESTACAN

Por /

El culichi y el hermosillense fueron lo más destacado del contingente mexicano el sábado.

LOS ÁNGELES — Freddie Freeman bateó tres imparables, Trea Turner conectó un jonrón y cuatro lanzadores limitaron a Cleveland a dos hits, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el sábado 7-1 a los Guardianes.

El mexicano Julio Urías (4-6) resolvió seis innings con autoridad para lograr su primer triunfo desde el 20 de mayo. El zurdo, quien tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 3.09 en sus cuatro salidas anteriores, aceptó una carrera sucia y dos hits, durante una faena que incluyó seis ponches y dos boletos.

PITTSBURGH — Carlos Rodón dispersó dos imparables en ocho entradas dominantes y los Gigantes de San Francisco superaron 2-0 el viernes a los Piratas de Pittsburgh.

El mexicano Luis González se voló la barda en el tercer lanzamiento del partido de Zach Thompson (3-5), mandando la pelota a los asientos del jardín derecho, con su tercer cuadrangular.

SEATTLE — Mike Trout conectó el jonrón 51 de su carrera contra Seattle, Jared Walsh agregó un vuelacercas emergente de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles barrieron en la doble cartelera ante los Marineros, ganando el segundo partido 3-0 el sábado.

Los Ángeles ganó el primer juego 4-2 luego de que Trout pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada al encontrar un lanzamiento del dominicano Diego Castillo (3-1), con cuenta de 1-1.

Por los Marineros, e el primer juego el sinaloense Andŕes Muñoz estuvo fino, trabajó 1.2 entradas y ponchó a cuatro de los cinco hombres que enfrentó; en tanto que en el segundo juego Sergio Romo lanzó un episodio, le hicieron dos carreras con tres hits y un ponche.

CINCINNATI — Willy Adames y Hunter Renfroe pegaron sendos vuelacercas por segundo día consecutivo, el novato Jason Alexander consiguió la primera victoria en su carrera y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cerveceros, sonorense Luis Urías de 3-1 con una empujada.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa trabajó un episodio, con una carrera permitida, un imparable, una base y un ponche.

TORONTO — Jameson Taillon y dos relevistas se combinaron en una labor de cinco hits y los Yanquis de Nueva York extendieron a nueve su cifra de triunfos consecutivos, al blanquear el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto. Aaron Hicks conectó una línea de doblete para producir tres carreras.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk se fue de 4-0.

BALTIMORE — Harold Ramírez rompió la igualdad por medio de un elevado de sacrificio en la parte alta de la novena entrada y los Rays de Tampa Bay cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al superar el sábado 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Por los Mantarrayas, el sonorense Isaac Paredes se fue de 4-0 jugando la segunda base; el cubanomexicano Randy Arozarena bateó de 4-1.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »