JULIO URÍAS SALIÓ SIN DECISIÓN

Por /

LOS ÁNGELES — J.D. Davis conectó un doble productor como primero en el turno de bateo en el 10mo inning después de que su equipo dilapidara una ventaja de dos carreras en la novena entrada y los Mets de Nueva York finalmente derrotaron el domingo 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el culichi Julio Urías salió sin decisión, trabajó 5.1 entradas, permitió una carrera con tres imparables, igual número de bases por bolas y aderezó si jornada con 4 ponches.


TORONTO — Luis Arráez se fue de 4-4 con base por bolas, Gary Sánchez y Trevor Larnach conectaron jonrones y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 8-6 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk pegó su quinto jonrón de la campaña y anotó dos carreras.


SAN PETERSBURGO — Jake Burger consiguió un imparable clave por segundo día seguido y los Medias Blancas de Chicago se aferraron a una ventaja temprana para derrotar 6-5 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una impulsada; el cubanomexicano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y 1 producida.


ARLINGTON, TX — Abraham Toro anotó en un lanzamiento descontrolado de Brock Burke en la décima entrada para culminar una remontada postrera con la que los Marineros de Seattle se impusieron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas.

Por los marineros, el mexicano Andrés Muñoz laboró una entrada de una carrera, un hit y un ponche; por su parte Sergio Romo lanzó una entrada, permitió dos carreras, con dos incogibles y un ponche.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »