JULIO URÍAS SALIÓ SIN DECISIÓN

Por /

Jonathan Aranda despachó su segundo cuadrangular.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del 22 de septiembre de 2022.

LOS ÁNGELES — Max Muncy igualó la pizarra con un sencillo al cuadro en el noveno inning, el bateador emergente Mookie Betts remolcó la carrera de la victoria con un sencillo y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 3-2 a los Diamondbacks de Arizona en su 45ta remontada de la temporada, la mejor marca de las Grandes Ligas.

Por los Dodgers, el culichi Julio Urías se fue sin decisión después de 5.1 entradas de una carrera y cinco ponches y su efectividad bajo a 2.25.

NUEVA YORK — Aaron Judge se quedó muy cerca de su 61er jonrón, con un tablazo de 404 pies que fue capturado al pie de la barda del jardín central en el noveno inning, pero los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Rojas de Boston gracias al sencillo productor de Josh Donaldson en el 10mo episodio para asegurar su boleto a playoffs por sexta temporada consecutiva.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1.

ST. PETERSBURG — El dominicano Wander Franco produjo tres carreras, el mexicano Jonathan Aranda disparó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 10-5 a los Azulejos de Toronto en el primer duelo de una serie de cuatro compromisos entre dos equipos con aspiraciones de postemporada.

Por los Rays, el mexicano Aranda de 4-2 con una impulsada y tres anotadas. El cubanomexicano Randy Arozarena de 4-3 con dos producidas y dos anotadas.

CINCINNATI — Kolten Wong consiguió tres vuelacercas, la mayor cantidad en su carrera, y totalizó cinco impulsadas para ayudar a que Brandon Woodruff y los Cerveceros de Milwaukee vencieran el jueves 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-2.

SAN DIEGO — Brendan Donovan logró un grand slam en la séptima entrada, para ayudar a que Albert Pujols y los Cardenales de San Luis superaran el jueves 5-4 a los Padres de San Diego, con lo que los líderes de la Central de la Liga Nacional cortaron una seguidilla de tres derrotas.

Por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos consiguió su salvamento 14 de la temporada al trabajar un inning con un ponche.

DENVER — Mike Yastrzemski sacudió un cuadrangular y John Brebbia resolvió un inning en su segunda apertura de la serie, para que los Gigantes de San Francisco blanquearan el jueves 3-0 a los Rockies de Colorado, barridos en los cuatro enfrentamientos.

Por los Gigantes, el sonorense Luis González de 4-2 con una anotada.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el caso de los lanzadores abridores, se necesitan personas con suma paciencia

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Bravos ascendieron al pitcher Alan Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mucho ruido, el primer yucateco de la historia en Grandes

Leer más »

ACEREROS COMIENZA A SACUDIR LA MATA

Anunciaron cambios con los Rieleros de Aguascalientes Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 24 de septiembre de 2022.- Ernesto Zaragoza tuvo gran temporada en 2022, su llegada al

Leer más »