JULIO URÍAS RESUELVE EN SU REGRESO A GRANDES LIGAS CON DODGERS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Llegó el momento para regresar al lugar donde siempre se le ha soñado ver triunfar, las Grandes Ligas. Julio César Urias tuvo su primera salida después de más de un año de recuperación con los Dodgers de Los Angeles.

El zurdo mexicano de 21 años, ingresó en la novena entrada en juego donde la tropa de Dave Roberts aplastó 17-4 a los Cardenales de San Luis en Busch Stadium. Urias Acosta tomó el lugar de Ryan Madson para sacar los últimos tres outs del juego.

Primero dominó a Kolten Wong con rodado al campo corto, posteriormente Carson Kelly se fue por la misma vía y al final arregló con ponche tirándole al catcher cubano Francisco Peña.

Julio Urias no lanzaba en Grandes Ligas desde el 20 de mayo de 2017, una severa lesión en el hombro izquierdo provocó que fuera sometido a cirugía y se perdiera cerca de 15 meses de actividad.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »