JULIO URÍAS REGRESA COMO ABRIDOR

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El zurdo mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías regresa a su rol de abridor, ya que está programado para enfrentarse en el cuarto juego de la serie contra Gigantes de San Francisco en Dodger Stadium.

[video_container code=»dgSfOSbKSO8″]

Urías Acosta se enfrenta este día en Los Angeles al zurdo estelar Madison Bumgarner, buscando lograr su cuarta victoria del año.

Históricamente contra San Francisco no tiene victoria y suma dos derrotas en nueve salidas, cuatro de ellas como abridor, sin embargo su efectividad es de 1.69 en 27 innings y dos tercios contra los de la bahía.

Esta temporada Julio Urías tiene marca de 3-2 con 3.05 de efectividad en 16 juegos, cuatro de ellos desde el inicio.

Los Dodgers son el primer equipo en llegar a 50 victorias, por tal razón encabezan la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 50-25, teniendo ventaja de 10 juegos sobre Rockies de Colorado. Los Gigantes son últimos a 17 juegos y medio de distancia.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »