jueves, febrero 22, 2024
spot_img

JULIO URÍAS LLEGÓ A 10 TRIUNFOS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Verdugo fue otra vez el bate importante de Boston, aunque perdieron con Cerveceros de «Wicho»

DENVER — Will Smith y Trayce Thompson conectaron jonrones de dos carreras cada uno, Julio Urías lanzó siete sólidas entradas y los Dodgers de Los Ángeles continuaron su tórrido mes de julio con una victoria el viernes 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

Smith agregó un sencillo y se embasó cuatro veces, mientras que Urías (10-6) usó una mezcla de recta, cambio y curva para mantener a los Rockies a dos carreras y cuatro hits. Urías ha permitido tres carreras en 20 entradas en sus últimas tres aperturas para bajar su efectividad a 2.71.

ST. PETERSBURG — José Ramírez acabó con la igualdad mediante un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, Shane Bieber repartió ocho ponches en siete innings, y los Guardianes de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-0; el cubanomexicano Randy Arozarena de 3-0.

BOSTON — Christian Yelich impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, Brandon Woodruff ponchó a nueve y los Cerveceros de Milwaukee regresaron a Boston por primera vez en ocho años y derrotaron a los Medias Rojas 4-1 en Viernes noche.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo impulsó la única carrera de su equipo con doblete por el callejón del izquierdo y el central y rebotó en el monstruo verde, al final se fue de 4-2.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías de 4-0.

TORONTO — Willi Castro bateó un jonrón por segundo juego consecutivo, Víctor Reyes sumó tres hits y los Tigres de Detroit superaron el viernes por 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 4-1.

PITTSBURGH — Rhys Hoskins sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la 10ma entrada para dar la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos sacó un tercio de entrada, con una carrera, un hit, una base y un ponche.

WASHINGTON — Nolan Gorman y Lars Nootbaar conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Cardenales de San Luis doblegaron el viernes por 6-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el veracruzano Víctor Arano laboró un inning con dos ponches.

Por los Cardenales, el obregonense Giovanny Gallegos colgó una argolla, con un hit y un ponche.

CINCINNATI — Cedric Mullins conectó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en un noveno inning de cuatro anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-2 a los Rojos de Cincinnati para colocarse dos juegos por encima de .500 por primera vez. desde abril de 2021.

Por los Orioles, el magdalenense Ramón Urías se fue de 2-0 con dos bases por bolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN