JULIO URÍAS LLEGÓ A 10 TRIUNFOS

Por /

Verdugo fue otra vez el bate importante de Boston, aunque perdieron con Cerveceros de «Wicho»

DENVER — Will Smith y Trayce Thompson conectaron jonrones de dos carreras cada uno, Julio Urías lanzó siete sólidas entradas y los Dodgers de Los Ángeles continuaron su tórrido mes de julio con una victoria el viernes 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

Smith agregó un sencillo y se embasó cuatro veces, mientras que Urías (10-6) usó una mezcla de recta, cambio y curva para mantener a los Rockies a dos carreras y cuatro hits. Urías ha permitido tres carreras en 20 entradas en sus últimas tres aperturas para bajar su efectividad a 2.71.

ST. PETERSBURG — José Ramírez acabó con la igualdad mediante un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, Shane Bieber repartió ocho ponches en siete innings, y los Guardianes de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-0; el cubanomexicano Randy Arozarena de 3-0.

BOSTON — Christian Yelich impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, Brandon Woodruff ponchó a nueve y los Cerveceros de Milwaukee regresaron a Boston por primera vez en ocho años y derrotaron a los Medias Rojas 4-1 en Viernes noche.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo impulsó la única carrera de su equipo con doblete por el callejón del izquierdo y el central y rebotó en el monstruo verde, al final se fue de 4-2.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías de 4-0.

TORONTO — Willi Castro bateó un jonrón por segundo juego consecutivo, Víctor Reyes sumó tres hits y los Tigres de Detroit superaron el viernes por 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 4-1.

PITTSBURGH — Rhys Hoskins sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la 10ma entrada para dar la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos sacó un tercio de entrada, con una carrera, un hit, una base y un ponche.

WASHINGTON — Nolan Gorman y Lars Nootbaar conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada y los Cardenales de San Luis doblegaron el viernes por 6-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el veracruzano Víctor Arano laboró un inning con dos ponches.

Por los Cardenales, el obregonense Giovanny Gallegos colgó una argolla, con un hit y un ponche.

CINCINNATI — Cedric Mullins conectó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en un noveno inning de cuatro anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-2 a los Rojos de Cincinnati para colocarse dos juegos por encima de .500 por primera vez. desde abril de 2021.

Por los Orioles, el magdalenense Ramón Urías se fue de 2-0 con dos bases por bolas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »