JULIO URÍAS, LÍDER DE EFECTIVIDAD EN LA LN

Por /

Kirk se fue de 1-0 en juego donde Judge empató marca de Maris con 61 jonrones

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del 29 de septiembre de 2022.

SAN DIEGO — Freddie Freeman rompió el empate en la pizarra al sacudir un sencillo con un out en el 10mo inning, con el que remolcó a Mookie Betts, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 1-0 a los Padres de San Diego para fijar un nuevo récord de triunfos en la franquicia con su 107ma victoria del año.

Por los Dodgers, el sinaloense Julio Urías se afianzó como líder de efectividad en la Liga Nacional con 2.17 de PCLA después de trabajar 6 entradas sin permitir carrera, ponchó a 5 bateadores aunque salió sin decisión.

TORONTO — Aaron Judge se había ido sin jonrón en siete juegos. Finalmente empató el récord de 61 vuelacercas en una temporada de la Liga Americana, establecido por Roger Maris, al conectar un jonrón por Nueva York, que venció el miércoles 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk de 1-0.

MILWAUKEE — Brandon Woodruff consiguió 10 ponches a lo largo de seis episodios en blanco, mientras que Devin Williams sacó cuatro outs grandes en los últimos innings, para que los Cerveceros de Milwaukee mejoraran el miércoles sus aspiraciones de playoffs con una victoria de 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-2 con dos anotadas.

WASHINGTON — El tercer imparable del encuentro para CJ Abrams impulsó la carrera decisiva en la parte baja de la 10ma entrada, y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta, que cayeron al segundo lugar en el Este de la Nacional.

Por los Nacionales, el sinaloense Joey Meneses de 4-0.

SEATTLE — George Kirby aceptó una carrera en seis innings, Eugenio Suárez sumó tres hits y una remolcada, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 3-1 a los Rangers de Texas.

Por los Marineros, el sinaloense Andrés Muñoz consiguió su hold número 22 de la campaña, trabajó una entrada con dos ponches para llegar a 94.

CHICAGO — Aaron Nola permitió un jonrón de tres carreras de Christopher Morel en el quinto inning, y los Filis de Filadelfia cayeron el miércoles 4-2 ante los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, el yucateco Manny «Bolón» Rodríguez consumó cuarto rescate, segundo consecutivo, lanzó para dos tercios de entrada y su efectividad es de 2.84.

CLEVELAND — Amed Rosario bateó un sencillo con las bases repletas en el décimo capítulo y los Guardianes de Cleveland superaron el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, los mexicanos Isaac Paredes de 3-1, Jonathan Aranda de 1-0.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »