JULIO URÍAS GANÓ SU SÉPTIMO DEL AÑO

Por /

Luis Urías se fue de 5-2 con los Cerveceros que vencieron a los Cachorros

LOS ÁNGELES — Trayce Thompson rompió un empate con un jonrón de tres carreras en el quinto inning, cuando los Dodgers lograron hacer mella en Kyle Freeland, y Los Ángeles se impuso 5-3 el lunes a los Rockies de Colorado.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

MILWAUKEE, Wisconsin. — El puertorriqueño Víctor Caratini conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a superar el lunes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-2 con una anotada.

Por los Cachorros, Alfonso Rivas de 1-0.

BOSTON — Trevor Story disparó un cuadrangular solitario, Kutter Crawford permitió apenas dos imparables en cinco entradas y un tercio de relevo y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su octavo triunfo en 4 de julio al derrotar el lunes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1.

Por los Rays, el sonorense Isaac Paredes de 2-0.

BALTIMORE — Matt Moore golpeó al dominicano Jorge Mateo con un lanzamiento con las bases llenas en la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore llegaron a la mitad de su temporada con un triunfo viniendo de atrás 7-6 sobre los Rangers de Texas el lunes.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías se fue de 1-0.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »