JULIO URÍAS GANA Y DODGERS EMPATA LA SERIE

Por jasa.jstech@gmail.com

Asociated Press

LOS ÁNGELES — Cody Bellinger pegó un sencillo remolcador definitivo en el 13er inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes por 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar a 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger envió un lanzamiento de 3-2 del venezolano Junior Guerra (0-1) al jardín derecho para remolcar a Manny Machado, que se lanzó de cabeza y tocó el plato con la mano izquierda para evitar la eliminación y cerrar un emocionante juego que se prologó por cinco horas y 15 minutos.

Julio César Urias lanzó un inning completo dominando a los estelares Christian Yelich, Jesús Aguilar y Mike Moustkas, sin permitir carrera. Al final se llevó la victoria, primer mexicano en hacerlo con Dodgers en la NLCS desde Fernando Valenzuela (1985).

[video_container code=»iFKB9u_cZhw»]

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »