JULIO URÍAS, EL 1 EN DODGERS

Por /

El culichi abrirá por Los Ángeles el Juego 1 ante San Diego, seguido de Kershaw.

Redacción/Puro Beisbol

El serpentinero sinaloense Julio Urías fue designado por el manager Dave Roberts como el número uno de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a los Padres, mientras que Clayton Kershaw fue programado para el duelo 2.

Urías tuvo cuatro aperturas frente a los Padres durante la campaña del 2022, su marca fue favorable al ganar tres de esos cuatro encuentros, lanzó un total de 24 entradas con un 1.59 en PCLA aderezando con 18 abanicados. El zurdo culichi tendrá el martes su sexta apertura en 23 apariciones en playoffs, en los cinco juegos previos tiene una de efectividad de 3.52.

Habrá que recordar que es el líder de efectividad de la Liga Nacional con 2.16 y fuerte candidato al Cy Young.

Urías recibe el honor de abrir el primer juego de los Dodgers en una postemporada por primera vez en su carrera. El “Culichi” tuvo uno de los mejores trechos en su carrera en la segunda mitad de la temporada regular, con marca de 9-1 y EFE de 1.26 en 13 aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas. También se convirtió en el primer lanzador nacido en México en ganar el título de efectividad en la Liga Nacional con 2.16.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »