JULIO URÍAS CIERRA CON BROCHE DE ORO EL SPRING TRAINING

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Julio César Urias no pudo haber cerrado de mejor forma el Spring Training, tiró cuatro innings perfectos en su última salida y en el majestuoso Dodger Stadium.

Urias Acosta se llevó el triunfo en la victoria de los Dodgers de Los Angeles 9-2 sobre los Angels de Los Angeles ante más de 34 mil aficionados que estuvieron presentes en el clásico de la zona.

El zurdo mexicano tiró cuatro innings perfecto donde ponchó a cuatro oponentes, entre los 12 rivales que retiró estuvieron los estelares Mike Trout y Albert Pujols.

«Pienso que no pudimos haber pedido algo más de Julio esta primavera. Él tiró la empelota de la mejor forma de lo que lo ha hecho este Spring Training», dijo el manager Dave Roberts.

Este Spring Training tuvo marca de 2-0 con 1.72 de efectividad y le batearon para .098 en seis salidas, cinco de ellas como abridor, por lo cual se ganó un lugar en la rotación de Dodgers para el arranque de temporada.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »