JULIO URÍAS BRILLA Y TOMA REVANCHA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El mexicano Julio Urias tuvo brillante actuación en su apertura con Dodgers de Los Angeles, quienes vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee en Miller Park ante más de 33 mil fanáticos.

Urias Acosta lanzó seis innings completos sin permitir carrera y de solamente un imparable, además retiró por la vía del ponche a nueve de los 21 oponentes que enfrentó para llevarse la victoria.

A la ofensiva el mexicano contó con el apoyo de los artilleros Cody Bellinger (10) y Max Muncy (5), quienes contaron cuadrangulares en la sexta entrada ante el zurdo Matt Albers.

REVANCHA

Hace una semana el zurdo egresado de la Liga Culiacán Recursos perdió en Los Angeles contra Cerveceros, en un juego donde permitió seis anotaciones y dos jonrones en cinco capítulos.

Julio Urias obtuvo su primera victoria de la temporada en cuatro aperturas, mejoró su efectividad a 3.66 en 19 innings con dos tercios.

 

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »