martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“JULIO HIZO UN JUEGO FANTÁSTICO”

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

La estrella de los Dodgers, Mookie Betts, elogió al zurdo mexicano al empatar la serie a los Gigantes

Redacción/Puro Beisbol

Mookie Betts tuvo palabras de elogio para el zurdo sinaloense Julio Urías, luego de que lanzó 5 inings con una carrera y produjo una en la victoria de los Dodgers 9-2 para empatar la serie a los Gigantes.

““Es genial ganar uno fuera de casa», indicó Betts. “Julio hizo un juego fantástico. Con un ambiente como este, va a llegar listo para lanzar».

Los Dodgers recibirán mañana a los Gigantes y buscarán liquidar la serie ganando los juegos 3 y 4.

“Gracias a Dios he tenido la dicha de lanzar este tipo de juegos”, expresó Urías, quien puso su record en 7-2 en la postemporada y así amplía su propio marca de victorias para pitchers mexicanos en estas instancias. “El enfoque es al máximo y el fallo es el mínimo”, añadió sobre la adrenalina en los playoffs.

El manager Dave Roberts se mostró muy contento por la victoria después de fueron blanqueados 4-0 en el primer juego el viernes.

“Es una buena sensación. Es interesante cómo cambia el mensaje de un juego a otro. Ahora mismo es una serie de tres juegos, tenemos la ventaja de cancha y tenemos a Max en la lomita. Me gusta dónde estamos», manifestó el dirigente de los Dodgers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN