JULIO ALCANZÓ A URQUIDY CON 9 TRIUNFOS

Por /

Ramón Urías llegó a 10 jonrones en la temporada

LOS ÁNGELES — Mookie Betts sacudió el jonrón 200 de su carrera, el mexicano Julio Urías lanzó pelota de dos hits en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 4-2 a los Gigantes de San Francisco para llegar a siete triunfos consecutivos.

Urías (9-6) ponchó a cinco para dejar su marca en 6-0 en sus últimas siete aperturas. David Price entró en el noveno inning para registrar el segundo salvamento de su carrera.

Los Gigantes parecían dirigirse a su quinta derrota por blanqueada de la campaña antes de montar un ataque de dos anotaciones en la novena entrada. El venezolano Thairo Estrada y el dominicano Yermín Mercedes negociaron boletos ante Reyes Moronta antes de que el mexicano Luis González y Joey Bart les siguieran con sencillos productores ante Price.

Por los Gigantes, el sonorense Luis González de 4-2 con una producida.


BOSTON — El estelar Alek Manoah lanzó pelota sólida de seis entradas y los Azulejos de Toronto confiaron más en su brazo que en sus bates para mantener su dominio de la temporada sobre los Red Sox, venciendo a Boston por 4-1 el sábado.

Un día después de que Toronto impuso un récord de equipo con la mayor cantidad de carreras, en una aplastante victoria por 28-5, Manoah marcó la pauta.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk de 3-1 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2


BALTIMORE — Gerrit Cole no pudo sostener una ventaja de tres carreras, el lanzamiento descontrolado del relevista Albert Abreu provocó el elevado de sacrificio de Cedric Mullins para la carrera de la ventaja y los Orioles de Baltimore se recuperaron para vencer el sábado 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Ramón Urías añadió un tablazo de dos carreras en la octava ante Shane Greene, quien tuvo su primera actuación para los Yanquis desde que era un novato en 2014.

Por los Orioles, el magdalenense Ramón Urías de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.


MILWAUKEE — Brandon Woodruff lanzó seis sólidas entradas, Hunter Renfroe disparó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado 9-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 2-1.


CINCINNATI — Paul Goldschmidt impulsó tres carreras para alcanzar las 1.002 remolcadas, combinándose con Tyler O’Neill para conectar jonrones consecutivos en la cuarta entrada y guiar a

los Cardenales de San Luis a un triunfo el sábado por 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Cardenales, el mexicano Giovanni Gallegos lanzó 1.1 entradas, con un hit, una base y un ponche.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »