¿JUGARÁ AROZARENA CON NAVOJOA?

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

La estrella de las Rayas de Tampa Bay, Randy Arozarena, está en pláticas con la directiva de los Mayos de Navojoa para volver a jugar este invierno luego de que lo hiciera en la edición 2018-2019, cuando se quedaron a un out de ser campeones en la LMP.

Entrevistado para el programa Nación Beisbol –en redes sociales–, el Presidente del Club Mayos, Víctor Cuevas, dijo que ha platicado con Arozarena por teléfono y lo vio en una reciente serie en Monterrey, cuando los Mayos no pudieron jugar un solo día contra los Sultanes debido a la lluvia.

«Tenemos rato en pláticas, hablamos ayer y hoy…Cuando él me dijo que quiere venir a jugar fue como un ¡wow! La verdad es que yo solo quería traerlo un fin de semana para unos autógrafos con los aficionados, cuando él me dijo (por teléfono) ¿Y no vas a querer que juegue? Yo pensé que estaba vacilando».

Cuevas señaló que al parecer Arozarena no ha hablado de este tema con las Rayas de Tampa Bay, por lo cual un posible acuerdo con los Mayos lo definirían la próxima semana.

De concretar un arreglo, Arozarena podría enfrentar a su compañero en MLB, Isaac Paredes, cuando los Mayos enfrenten en diciembre a los Naranjeros.

Randy estuvo este año en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas y quedó muy cerca de ganar el Derby de Jonrones.Además fue la gran figura de México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados